Foro de 1HM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación

+2
Angel08
Admin
6 participantes

Ir abajo

Participación  Empty Participación

Mensaje por Admin Dom Sep 24, 2017 12:21 am

Buenas compañeros. Esta es una actividad de participación para compartir nuestras respuestas y opiniones sobre el tema: La prevención del Ciberbullyung y del sexting.
Las reglas son simples.
1.- Si vas a participar por favor abstente de escribir cosas que no tengan nada de relación con el tema.
2.- Tener respeto hacia los demás participantes
3.- Tomate esto enserio
Gracias por Estar aquí.

Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/09/2017

https://1hmactividad.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Re: Participación

Mensaje por Angel08 Dom Sep 24, 2017 12:26 am

a) La importancia de la información de la red es tanta que hasta sostiene a la misma en existencia
b) Como ya expliqué en mi tarea, el tema se desarrolló de manera fácil ya que todos teníamos conocimiento de esto y al final todos expusimos nuestras conclusiones
c) El ciberbullying es el acoso que se da entre dos individuos que son menores de edad y existe: psicológico textual y de acción
d) Es el envío de contenido sexual como archivos gráficos. Se puede prevenir administrando nuestros contactos, saber a quién tenemos como contacto.
Mi opinión es que este tema es algo común en la actualidad ya que está presente en las redes sociales que es el medio de comunicación que más utilizamos hoy en día. Debemos que tener en cuenta la información que hemos investigado y usar la red de manera correcta

Angel08

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Re: Participación

Mensaje por eric jimenez Dom Sep 24, 2017 3:54 am

Mi opinio respecto al tema
Esque es muy interesante y apropiado abordarlo con el publico ya que en la actualidad se presenta muy seguido en las redes sociales
Gracias a la informacion se podra usar las redes sociales de forma responsable y asi evitando tener problemas como los que se haborda en el tema .

eric jimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Re: Participación

Mensaje por jose manuel Dom Sep 24, 2017 10:29 am

mi opinión..
el tema me parce muy interesante y apropiado para todo publico ,ya que es informacion que nos puede servir a todos
gracias a esta informacion podremos saber como utiizar las redes sociales de una mejor manera y sabremos como utilizar nuestros datos personales

jose manuel

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Mi opinión

Mensaje por Axel cesar Dom Sep 24, 2017 11:18 am

Mi opinion sobre el tema es que es un tema muy extenso y apropiado para el publico escolar, ya que en la actualidad el mayor porcentaje de lo que usan redes sociales son jovenes/adolecentes.
Las redes no fueron creadas con esta intención, pero hay gente que lo hace.
Entonces, gracias a la información recopilada, podemos prevenir estos problemas.

Axel cesar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Re: Participación

Mensaje por German12378 Dom Sep 24, 2017 11:54 am

Mi opinión es que las redes sociales son una gran influencia en estas cuestiones ya que principalmente los adolescentes se involucran en este tipo de "temas" por moda o por querer sentirse inferiores a los demás y ademas las fotografías principalmente se utilizan para el acoso.
Es necesario estar bien informados para no caer en el cyberbullying y no compartir fotografías intimas con los demás.

German12378

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Participación  Empty Re: Participación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.